¿Sabías que puedes participar en el Diccionario de la Naturaleza de Mónica F. Aceytuno? Conoce las aportaciones que gente amante de la naturaleza, ya está incorporando al diccionario.

Bajo el lema #Todoesagua, súmate a la campaña Aquae por el Día Mundial del Agua #dmagua

7 de Marzo de 2016

Aquae arranca la campaña por el Día Mundial del Agua, que como cada año se celebra el 22 de marzo. Bajo el lema #Todoesagua hemos preparado contenidos y actividades muy especiales para todos los públicos.

El lema de Naciones Unidas para celebrar este año 2016 el Día Mundial del Agua es “Agua y Empleo” (Water and Jobs). Aquae se suma a esta iniciativa con el hashtag #Todoesagua para poner el acento –al igual que hicera Tales de Mileto hace 2.500 años- en la función esencial del agua en la vida del planeta y en todas las actividades del ser humano: alimentación, salud, bienestar, trabajo, cultura y dignidad.

La campaña por el Día Mundial del Agua de Fundación Aquae va desde el lunes 7 de marzo hasta la primera semana de abril. Durante estos días, desarrollaremos una variada oferta de contenidos y actividades participativas que pivotarán en torno a las cinco principales áreas de trabajo de la Fundación: cultura, conocimiento, cooperación, divulgación y sostenibilidad.

Arranca la campaña con la convocatoria de la segunda edición del Premio PhotoAquae dedicado a fotografía del Agua, que este año tiene tres categorías: PhotoAquae, PhotoAquae Instagram, y PhotoAquae premio del público.