¿Sabías que puedes participar en el Diccionario de la Naturaleza de Mónica F. Aceytuno? Conoce las aportaciones que gente amante de la naturaleza, ya está incorporando al diccionario.
El Día Mundial del Medio Ambiente es un buen momento para hacer una llamada de atención de que el cuidado de la Tierra es responsabilidad de todos.

En Fundación Aquae pensamos que el Día Mundial del Medio Ambiente es un buen momento para hacer una llamada de atención de que el cuidado de la Tierra es responsabilidad de todos y todos somos agentes de cambio. A lo largo de los años, esta celebración ha crecido de la mano de Naciones Unidas hasta convertirse en una plataforma global en la que participa la ciudadanía a escala mundial y, desde su nacimiento, Fundación Aquae se compromete a ser plataforma de promoción, difusión y dinamización de los valores relacionados con el Día Mundial del Medio Ambiente entre la ciudadanía.

Visitar la web especial de Aquae Campus 2015:

Tres acciones principales se pusieron en marcha a lo largo de 2014 para difundir el Día Mundial del Medio Ambiente y sus valores:

  • Premio Innova Aquae
  • La plataforma virtual Smart Aquae Campus
  • La celebración de un Smart Aquae Campus presencial, que en 2014 tuvo lugar en el Archipiélago de las Canarias, magnífica muestra representativa de los grandes valores de las islas por su carácter de Reserva Mundial de la Biosfera, su diversidad biológica y riqueza paisajista; pero también por su gran capacidad de innovación, en suelo canario se construyó la primera desalinizadora de Europa.

Noticias relacionadas