¿Sabías que puedes participar en el Diccionario de la Naturaleza de Mónica F. Aceytuno? Conoce las aportaciones que gente amante de la naturaleza, ya está incorporando al diccionario.

Fundación Aquae presentó en la sede de Naciones Unidas de Nueva York sus líneas maestras de actuación y cooperación en este campo. Hay tres cosas que todavía la mayoría de la población mundial no disfruta: tomarse una ducha de agua caliente, beber agua segura de un grifo, acceder a un retrete salubre en su propio hogar.

Mira nuestro site especial del Día Mundial del Retrete. ¿Aceptas el reto?

Con motivo del Día del Retrete (19 de noviembre), y para difundir e impulsar esta efeméride que da a conocer la precaria situación en cuestiones de agua segura e insalubridad en la que aún viven millones de personas y que es la causa de que cada minuto al menos un niño muera, Fundación Aquae presentó en la sede de Naciones Unidas de Nueva York sus líneas maestras de actuación y cooperación en este campo. Asimismo, bajo esta fecha destacada, Fundación Aquae ha comenzado a coordinar y editar la publicación Water Monographs que desarrolla de la mano de ONU-Agua y el Consejo Mundial de Ingenieros Civiles.

Noticias relacionadas